lunes, 11 de marzo de 2013

colaboración en :Mercadillo Solidario: Ayuda a Peluditos En Apuros - Gran Canaria

¡Hola!

Tengo el placer de colaborar con una bonita causa a manos de una amiga y su equipo que lleva muchos años ayudando a estos pequeños animalitos.

Ellas son un grupo particulares que ayudan a peludines abandonados o callejeros, se dedican a atenderlos, darles cuidados veterinarios y cuidarles hasta conseguirles familias de adopción. Han hecho un mercadillo para intentar recaudar fondos con los que cubrir todos sus gastos, ya que no reciben ayudas de ningún tipo y todo lo costean ellas mismas... así pueden ayudar a mas peluditos en apuros.

Esta es la pag de facebook https://www.facebook.com/MercadilloSolidarioAyudaAPeluditosEnApuros?fref=ts donde está el mercadillo publicado

Tu también puedes ayudar, ya sea comprando alguna cosa, donando artesanía o lo que quieras, o muy importante también es compartir la pag del mercadillo para que llegue a más gente. 

Estas cosillas es las que les he enviado, aunque los lazos ya están agotados.







Muchas gracias por vuestra labor ,chicas, y muchas gracias por darme la oportunidad de dar mi pequeñito grano de arena.

Un besillo

1 comentario:

  1. Eres un amor... Ojalá todos ayudasen como tú lo haces! Es una iniciativa preciosa, te deseo toda la suerte del mundo que esos peluditos la necesitan :)

    ResponderEliminar