viernes, 18 de enero de 2013

Personas que pueden cambiar el mundo



Hola florecillas

Esta vez no os traigo ninguna  artesanía, sino que vengo a pediros colaboración para esta bonita causa.

Desde hace un tiempo el mundo está muy raro, todo está cambiando,  la gente está desanimada,  cansada de todo,  cansada de luchar y no conseguir nada.  Creo que necesitamos encontrar esas pequeñas luces que nos muestran un pequeño camino,  que con un solo gesto  o un hecho te muestre que aun se pueden cambiar las cosas, sea lo que sea, aunque no haya solución pero se puede mejorar, que hay esperanza.

Buscando vídeos de música en youtube encontré una de estas PERSONAS ,  que sin saber cómo ni porque captaron completamente mi atención, toca increíblemente bien la guitarra, es de estos vídeos que tienes que dejar de hacer lo que estás haciendo y verlo. Transmite mucho.   Quise saber un poco más de él, su nombre es Adam y vi que es un estudiante de medicina en USA,  que utiliza su talento musical como complemento, para que personas delicadas de salud se sientan especiales por un momento, y eso es realmente importante.

Ahora Adam está participando en un concurso donde ha quedado entre los 10 finalistas,  puede ganar un viaje como voluntario medico a América del sur.  Me gustaría ayudarle a que viva esta gran experiencia,  y que el pueda llevar su luz, su talento y su cariño, a esos lugares donde más lo necesitan.

Aquí es donde necesito que colabores, hay que darle un voto cada día aquí --> http://www.takeatripwithtimmy.org/adam-cantor/ hasta el 28 de enero de 2013, pero antes puedes ver su vídeo y conocerle un poco más, puedes poner subtítulos en español http://www.youtube.com/watch?v=MUH43C7LDSk

Creo que debemos apoyar a este tipo de personas que son de las que pueden cambiar  el mundo.

Gracias por tu tiempo, espero poder contar con tu voto =)

Actualizado el 29/01/2013: ayer finalizó el plazo de votación,  el jueves se sabrá los ganadores =)

Por desgracia no ganó :( 

4 comentarios:

  1. Ohhh preciosa entrada que le has dedicado, seguro que le encanta. Como bien dices transmite mucho con su guitarra, así que espero que tenga la gran oportunidad de ganar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Mel,gracias por compartilo,nos hacen falta cositas asi para tirar para adelante.Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, le deseo toda la suerte para el y para ti, si gana lo vas a disfrutar no se si tanto pero si con mucha emocion porque estas ahí apoyándolo con mucha fuerza y mucho cariño, un beso!
    Trecool ^_^

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada Mel!!. Mucha suerte para Adam y espero que consiga su sueño. Un besazo!!

    ResponderEliminar