jueves, 3 de noviembre de 2011

Como veníamos anunciando.... Sorpresa.... desvelada!!

(sorteo cerrado)
Hola!!

Mañana habrá un GRAN pero GRAN, GRAN sorteo, con la colaboración de estas magnificas bloggers-artesanas!! será todo por facebook, asi que si quieres participar dale a "ME GUSTA" en https://www.facebook.com/misbrochesfavoritos 

¿quereis conocer a las colaboradoras del sorteo?.. pues vamos allá =)







Tambien tiene una tienda física, podeis ver las cositas que vende aquí: https://www.facebook.com/pages/Merceria-Fantasies/202002079869461






















Y no podia faltar ... pues mi bloggg!! jajaja








¿¿Ya has ido a ver que cositas hacen?? Pues no te lo puedes perder!! ni sus blogs niiiii el sorteeeazooo!! con un monton de regalitos!!

Bueno, bueno, no sigo más que sino al final terminaré contadolo todo!!! Mañaaaana, pondré tooooda la información =)

No te olvides de darle a "me gusta" en mi pag de facebook!!



6 comentarios:

  1. Ji ji ji, vamos allá... empieza la diversión :)

    ResponderEliminar
  2. Que empieze el sorteo!! y suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Vanessa. Estaré mañana muy atenta a tu sorteo para no perdermelo!!! ; )

    ResponderEliminar
  4. que guay esto, ya le he dado a "me gusta" en tu pagina
    saludos
    chispitasymas

    ResponderEliminar
  5. pues habrá que estar atenta jajaja

    ResponderEliminar