lunes, 3 de octubre de 2011

Nuevos diseños de flores de tela, y nuevas referencias

Hola florecillas!! 

Os traigo dos diseños nuevos, y una nueva referencia que será mas fácil a la hora de ver que colores puedes mezclar y que diseños voy haciendo, espero que os guste y os sea mas fácil decidiros.

Vamos a ver como han quedado (haz clik en las fotos para verlas más grandes):




Ya había hecho un diseño parecido a este, la diferencia con el otro es que no hay ningún petalo interior de color berenjena. Este modelo tiene tres telas diferentes, abajo color berenjena (ref OV11-02), en los petalos interiores lleva tres en negro (ref OV11-03) y dos pétalos negro con estampado de florecitas (ref OV11-01).

Si te gusta este diseño, puedes hacerlo con el complemento que más te guste :broche, anillo, horquillas .....






Creo que esta mezcla de colores es uno de mis favoritos, pega con todo y da un toque elegante para cualquier situación.

Es bien sencillo, lleva dos colores, debajo o pétalo exterior es una tela gris muy clarito con estampado en flores blancas (ref. OV11-05), y el interior es negro (ref OV11-03).

Igual que con todas las flores, puedes elegir como lo quieres llevar: broche, anillo....




Y ahora os muestro las nuevas referencias:

Flores de tela de un solo color

Flores de tela con varias telas

¿Os gusta la nueva forma de presentación? mejor explicado lo que contiene cada una y todo eso??
Espero vuestros comentarios!!

Muchas gracias por leer me =)



5 comentarios:

  1. A mí personalmente me encantan todas. Está mejor explicado. Me quedo con la gris clarita de un sólo tono. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita colección, ya más otoñal, me parece ideal para esta época! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos me quedaria con todos uno para cada dia.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos los broches, a cual mas bonito, menuda coleccion has creado, enhorabuena, te invito a pasarte por mi blog tambien he dejado una entrada nueva con nuevos jabones, espero que te gusten, bssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar