domingo, 30 de octubre de 2011

Me han concedido dos premios!! =)

El primero me lo ha concedido Sonia del blog http://creacionesnenanina.blogspot.com/ , Muchas gracias wapa!! me ha hecho mucha ilusión =D.
(mas abajo diré a quien se lo doy, por que serán para las mismas bloggers ^^)




El segundo viene de la manita de http://coquetissimaa.blogspot.com/ , Muchas graciaaas tambien, la verdad es que estoy muy contenta, hacia mucho que no me nominaban :P


Este premio tiene unas normas, 

1- Agradecer a la persona que te lo ha dado... hecho =)

2- Escribir siete datos sobre mí...
- Me encantan los pintauñas :$
- Soy un poco vaga XD
- Me encanta ver peliculas, pero no tengo un genero favorito.
- No me gusta el frío :(
- Soy muy vergonzosa.
- Me encantaría VIVIR EN OTRO PAIS. 
- No me gusta la mentira.

3-Dar este premio a 15 adorables blogs y sus blogueras

Los dos premios van para:


Espero que os gusten!!
Besos y gracias!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu dos premios y muchas gracias por la mención! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Melody requeteguapa!
    Estoy ansiosa poe que presentes la sorpresa... que viniendo de tí nos caeremos de culo, seguro.
    Bss y sigue tan creativa y tan humana
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el merecido premio y muchísimas gracias por la parte que me toca!!! Gracias por acordarte de lunares de luna!!!
    Besos

    Iria

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios que te an dado, te los mereces y muchas gracias por acordarte de mi, besitos guapa !!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios y muchísimas ganas por compartirlos con nosotras,cielo! BESOS!

    ResponderEliminar