miércoles, 12 de octubre de 2011

4º colores otoño -invierno

hola!!


Después de unos días sin publicar nada, os traigo mas colorcitos de esta temporada, a ver si os gustan!!
(ya sabeis, dar a la imagen para verla mas grande =) )







La primera flor de tela es de tonos azules y tiene una linea muy finita de color plateado, si os fijais el botón tambien esta cosido con hilo plateado.



Este estampado me ENCANTA, es marrón oscuro con estampado en forma de rombos con motivo floreado de diferentes colores. 






 Flor de tela en color negro con estampado floral en blanco, es además queda muy bien con cualquier cosa




Tela con fondo negro y estampado floral de muchos colores, morado, blanco, rosa... pega con todo!!






y aquí las nuevas referencias:


¿Que os han parecido los nuevos colores? . Recuerda que puedes pedir las flores del tamaño que quieras, en los accesorios que prefieras, anillos, broches, horquillas .... 


Gracias por leer me!! 



6 comentarios:

  1. Me gustan mucho!! Para cuando llegue el frío los veo perfectos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como te quedan estas flores! a cada cual más bonita, estas son ideales para el invierno ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado especialmente la marrón y la multicolor, qué monas son! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Son perfectos los colores me encantan muy otoñales...
    bssss

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, a través de facebook, y me encanta! Tienes una seguidora más! Pásate por el mio, si te apetece! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, tienes un premio en mi blog!!!! Un beso!

    ResponderEliminar