domingo, 11 de septiembre de 2011

NUEVOS COLORES OTOÑO-INVIERNO 2011/12 Y NUEVA FLOR

holaaa!!


Por fin os traigo las NOVEDADES de esta temporada =), cada 3 o 4 días pondré una tanda de colores y diseños nuevos =), asi que estate atenta jiujiujiu...


Empecemoooos!!

COLORES

Negro



Berenjena


Negro con florecitas



NUEVOS DISEÑOS


Mezcla de tres telas, negra, berengena y estampada, la verdad es que queda una flor de lo más original =)




Otro tipo de flor, esta vez es como una rosa, ponte varias en tu camiseta y quedarás de lo mas mona =)


Numero de referencia, aunque  tambien lo podeis ver en la pestaña "flores/colores"



En estos días pondré los precios de las nuevas flores, pero si quieres información, escribeme =) misbrochesfavoritos@hotmail.com


Espero que os haya gustado todo, en breve pondré maaaaaaaaas =)
beesooos y gracias por leerme

8 comentarios:

  1. A mi no me han gustado.... ME han encantado!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo del grupo de blogueras unidas de facebook, acabo de visitar tu blog y me he hecho seguidora tuya, si quieres visitar mi blog te dejo aqui la direccion, saluodssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  3. El berenjena y el negro estampado son preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. graciasss por vuestros cometarios, estoy muy contenta de saber que os gustan =)

    besooos

    pd: gracias Gadirroja (XDD)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el berenjena.... quiero uno, dos, tres, cuatro..... Uno para cada abrigo...

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches preciosa, te dejo el link de mi blog, te he concedido un premio por que te lo mereces!! http://paragustos-loscolores.blogspot.com/2011/09/tres-premios-cosas-nuevas.html

    ResponderEliminar
  7. gracias zoeee!! jajaja, ya me pasé por tu blog y lo recogí =D

    ResponderEliminar