jueves, 8 de septiembre de 2011

Flor mania- LLAVEROS - FLORES DE TELA-

¿Coleccionas llaveros? ¿llevas un montón de llaveros junto a tus llaves? ¿estrenas coche/casa/moto? No te puedes quedar sin este original llavero, le van a dar un toque divertido a tus llaves =)


mira los colores para elegir aquí 

AGOTADOS





Detalles del producto y condiciones de pago

*Están hechas 100% a mano
*los tamaños de las flores:
-llaveros: aproximadamente 5 centímetros
*Los botones varian de una flor a otra
*Por el momento solo envio a España, pero si eres de otro país y te interesa, escribeme y llegamos a un acuerdo ^^.

13 comentarios:

  1. Me vuelven loca tus flores enserio...y eso que sé hacerlas, pero no hay forma de que me salgan tan bien como ati!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu ayuda en lo que yo buscaba de punto de cruz, me sirve. Gracias de corazón, guapa. Besos. Es que no sé manejar bien el facebook y no sabía cómo contestarte

    ResponderEliminar
  3. zoe, ya veras que con la practica te saldrán como quieres ^^, yo aun estoy luchando para que me salgan como quiero, porque no siempre salen... te voy a confesar mi secreto..., pero no se lo digas a nadie... y el secreto es... " que cada una de ellas las hago con cariño" jajaja ^^

    susana! no hay de que, para cualquier cosa, ya sabes =)

    besooss

    ResponderEliminar
  4. Andá que fallo... ¿y yo por qué no te conocía? ya está remediado wapa. Me encanta tu trabajo y ya te sigooooooo

    ResponderEliminar
  5. Join, jajaja somos tantaaas! pasate cuando quieras =)

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus florecillas asi que aqui tienes otra seguidora para el blog, besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. alaaaa si yo tampoco habia entrado en este!!! son muy chulas!!!!! ya me tienes tb por aki ...

    ResponderEliminar
  8. Que chulas!!!!
    Me parecen preciosas, sobre todo la amarilla. Y de caras nada de nada, bueno creo que comparadas con las de los chinos a lo mejor hay un poco de diferencia pero igual también hay un poco mas de calidad en la manufactura no?
    sigue creando cosas tan bonitas y de tan buena calidad Mel.
    Bss
    Gloria

    ResponderEliminar
  9. La calidad y el buen hacer no tiene precio !!! son preciosas y de caras nada !!! besitos guapisimas .
    sara

    ResponderEliminar
  10. Melllllll!!!!!!!!!!!!!! eres una hada de las flores en toda regla, y eso lo dice Xiana que de eso sabe mucho, no hace más que ver dibus de hadas, jajajajajjaja, me encantan y son geniales, combinan con cualquier cosas, y a mi tampoco me parecen garas, llevan un rato hacerlas para que queden asi de bien.

    ResponderEliminar