jueves, 22 de septiembre de 2011

Dos intercambios

Hola!!


En esta entrada os traigo dos intercambios más, a cual más bonito!!


Por orden de llegada, vamos a ver que me han enviado.... 


Ésta preciosa muñeca viene de la mano de http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/ , no hace falta que te diga "ve a echarle un vistazo" por que nada más ver la foto ¡ vas a querer una!.
 Esta muñeca se llama "Ángel de la guarda", y está echa a todo detalle, tiene hasta sus alitas y todo, no le he hecho foto, pero en su blog, puedes ver una parecida =)
Muchas gracias por el intercambio!! me ha gustado muchhiiiisimoo

-----------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente intercambio me lo ha mandado Elena de http://paragustos-loscolores.blogspot.com/ , cuando termines de leer esta entrada (jajajaja) ve corriiiiendo a ver su blog, no tiene desperdicio, está todo super bien hecho, y los diseños están muy cuidados y con todo detalle, fíjate en toodo lo que me mandó:

O_O si si, yo también me quedé así cuando vi todo esto: material, dos colgantes, un broche-piruleta, un cuelga-móvil, unos pendientes, toooodo precioso, hay que tener una maña y una paciencia para hacer todo esto que no veas.... 
Hay muchos detalles que no se aprecian en la foto, como por ejemplo: El colgante donut con glaseado de fresa, lo que mas gracia me ha hecho es el "topping" de colores, son bolitas super chiquititas metalizadas, que me parecen de lo mas monas, y el glaseado parece de verdad, tb está relleno de "mermelada de fresa" que pena que no le haya dado la vuelta, pero bueno, ve a su blog que seguro que tiene uno parecido. Otra cosa que no se aprecia en el colgante y en los pendientes de bolas moradas, es un toque muy bonito y disimulado de purpurina, que le da un toque elegante y diferente :) , podría seguir dando detalles, pero si quieres saber mas.... ya sabes ¡visita su blog! o también puedes preguntarme jajajaja 

Muchas gracias por las cositas, me ha encantado todo, yo no tendría tanta paciencia para hacer todo eso tan chiquitito...


1 comentario:

  1. Hola guapa, venía muy deprimida, pero al ver todas estas palabras tan bonitas me he animado un poco. Me alegro mucho que te haya gustado. Un besote muy grande y gracias.

    ResponderEliminar