lunes, 15 de agosto de 2011

Intercambio con Raquel

Hola!!

Esta vez os traigo mi primer intercambio!!, la verdad es que hace tiempo que vi en blogs este tipo de inciativas, y me animé a escribir a Raquel de luce tu broche que hace unas unas cositas preciosas en fimo, y estoy muy contenta de haber hecho el intercambio =)

Me mandó un monton de cosas!:
-unas chuches
-un puñado de abalorios y botones
-unas  telas
-3 broches moniiisimos
-1 collar con un corazoncito q pone"made with love"


Me encantó todo, muuchas gracias por hacer el intercambio =)

2 comentarios:

  1. Gracias bonita! me siento privilegiada de ser la primera que te hayas animado ha hacer este inter, tus cositas tambien monisimas, como ya te dije, ya repetiremos Besotes!

    ResponderEliminar
  2. tienes un regalito en mi blog! besos

    ResponderEliminar