jueves, 4 de agosto de 2011

70 anillos para Alicante

Hace unas semanas una "tienda" de Alicante me hizo un pedido variado (míralo aquí =)), y a los pocos días me escribieron diciendo que ¡¡¡se les habían agotado todos los anillos!!!,  tuvieron mucho éxito por lo que me hicieron un pedido URGENTE, que si podía entregárselo en 2 semanas, así que me puse a toda prisa a hacer flores como una loca jajajaj, pero eso si, con mucho mimo cada una, solo me dio tiempo a hacer 70, creo que no está mal, y se lo envié la semana pasada, ¡¡ y ya les quedan muy pocos!!

(clik en la imagen para verla más grande)


GRACIAAAS por tu pedidooooo =))


Ahora me estoy preparando para llevar las flores a un mercadillo, a ver que tal sale!! pues es el próximo findeeeee

3 comentarios:

  1. Ojalá tengas muchos más pedidos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. muuuuchas gracias!!!! la verdad es que llevo 2 meses que no paro, espero que siga así por muuucho tiempo =)

    besooos

    ResponderEliminar
  3. que boniiitas!!me quedo por aquí!

    ResponderEliminar