sábado, 7 de mayo de 2011

Lista provisional del sorteo -CERRADO-

Hola!!!
Lo primero, muuuchaas gracias por participar!! y por vuestra paciencia, ya queda menos para que diga la ganadora!!

Algunas no tienen el perfil público, pero he aceptado la participación igualmente, y tambien hay algunas que no me pusieron un e-mail de contacto, por lo que si resultas ganadora, tienes q ponerte en contacto conmigo en el plazo de 3 días,si no lo hiciera, volvería a sortear los regalos =)


Aquí está la lista, si hay algun problema, deja comentario, o enviame un mail =)



Aún puedes participar!!



publicaré en esta entrada a la ganadora dentro de unos dias =)

si te apuntas hoy dia 8 de mayo, la participación extra de publicarlo en tu blog no será válida.





5 comentarios:

  1. Ay mel que no puse que era seguidora del facebook tambien >.< y que publique tu sorteo en mi lateral del blog :P www.forniturasyabalorios.blogspot.com espero que no pase nada por aclararlo ahora ^^

    Besoooooos!!!! Ojala gane yoooooooo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo nerviossss jijijijiji me encantan estas cositas!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todas!!!!! A quien le tocara????Pronto lo sabremos!besos!!

    ResponderEliminar
  4. bueno chicas, esta noche finaliza el plazo!! mañana seguramente ponga a la ganadora!!

    mucha mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar