martes, 5 de abril de 2011

sorteooooooo ^^ --CERRADO--

Holaaaaaa ^^

Estoy muy contenta con el éxito que están teniendo las flores, y el blog, ya hay mas de ¡¡2000 visitas!!

Me gustaría celebrar con todas/os  vosotras/os , estas más de 2000 visitas, haciendo un concurso, con premios bastantes chulos que espero que os gusten n_n

Aquí van los premios que puedes ganar O_O

Detalles:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta bonita pinza/horquilla, blanca con topitos azules, la puedes usar con un recogido, o con cualquier peinado que te guste, le dará a tu pelo un precioso toque veraniego. También lo puedes utilizar como broche y adornar cualquier prenda que te pongas ^^
Características:
-Colores: blanco con topitos azules.
-Tamaño pétalo a pétalo: 6,50 cm
-Diseño especial para este concurso
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anillo con colores perfectos para esta primavera/verano, el rosa pega con todo, además lo puedes llevar en cualquier ocasión, es perfecto ^^
Características
-Colores: fresa y frambuesa = fresa ácida
-Tamaño pétalo a pétalo: 3 cm
-Anillo: plateado y regulable, y no da alergia ^^
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este alegre llavero es perfecto para adornar tus llaves, tu bolso, le darán un toque muy divertido.

Caraterísticas
-Colores:  fresa y frambuesa = fresa ácida
-Tamaño pétalo a pétalo:  4cm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un accesorio muy alegre y divertido, te dará el toque ideal a tu look, puedes ponerlo donde quieras, en tu camiseta, camisa, vestido, en tu bolso….. hay mil maneras de usarlo ^^
Caraterísticas
-Colores: nata con mango
-Tamaño de pétalo a pétalo: 4cm

----------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, espero que os hayan gustado todos los regalitos, ahora van las normas y detalles  para poder participar.

Normas del concurso
*Solo habrá un/a ganador/a
*Concurso solo para España
*el concurso empieza hoy día 6 de abril y termina el 8 de mayo de 2011 a las 00:00
*el ganador o ganadora se sacará al azar por sortea2, entre los días 9 de mayo al 11 de mayo. El ganador tendrá que ponerse en contacto conmigo ( misbrochesfavoritos@hotmail.com )en el plazo de 3 días, si no lo hace, volveré a sortear los regalos.
*Al ganador/a le enviaré el premio lo antes posible por correo certificado ^^


Normas para participar.
*Ser seguidora en mi blog (obligatorio para poder participar, ), de forma pública, es decir que yo pueda ver que estas siguiendo mi blog , después tienes que escribir un comentario en esta misma publicación, poniéndome estos datos:
----Nick de seguidora:
----e-mail:
----si tienes blog, publica mi sorteo en un lateral , si lo haces tendrás una participación extra, ponmelo en el comentario y es muy importate que me dejes el enlace a tu blog.
----sígueme en Facebook, (arriba a la derecha, dale a “me gusta”), haz otro comentario poniéndome en nombre que tengas en Facebook, para yo poder verificar que me sigues, si haces esto, tendrás una participación extra.

Quedará eliminado y no tendrán ninguna participación.
*comentarios anónimos.
*blogs de solo concursos.
*Perfiles sospechosos, o personas que tengan más de un perfil en Facebook.


Me reservo el derecho de modificar las normas si hay algún problema.
Si participas quiere decir que estás de acuerdo con las normas.

Mucha sueeeerteeeeee ^^


13 comentarios:

  1. soy diana de kolorettes, me apunto al sorteo, me encantan los premios, a ver si hay suerte. mi nick de segidora es kolorettes, mi blog es http://kolorettes.blogspot.com/
    ya he publicado el sorteo en la derecha, y te he dejado el mensaje en el facebook.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No sabía que tuvieras Facebook... ya te he buscado y te tengo en "me gustas" .
    Dentro de poco te haré otro pedido para una amiga que le han encantado también.. Mi facebook es Noelia Couso , soy la compi de tu hermana... el email no me gusta darlo así publicamente pero lo tienes en los pedidos que te he hecho.. Un besito!!

    PD: me encantan las cositas del concurso!

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa!! me encanta esta iniciativa! A ver si me pongo en serio con mis blogs y hago algun concurso tambien para atraer gente en mi caso, q desde la mudanza estoy mas plof... :P

    Quiero participar porque las florecitas que haces son divinaaaaaas!! me encantan! ya lo sabes ^^

    Suerte con el blog y el concurso, que te mereces toda la suerte del mundo!!

    Un besazo enoooorme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya soy seguidora de tu blog.
    Nombre: Isa Acevedo
    Email: isa_acevedo1@hotmail.com
    También soy seguidora en facebook, mi nombre es: Isa Acevedo Miranda.

    Me encantan tus trabajos, realmente tienes una mano increible!! Ojala tengas mucha suerte con este proyecto!!
    Un besazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta tu blog.
    nombre:mónica Ramallo Figueroa
    e-mail:lapeke19monica@gmail.com
    y soy seguidora de tu facebook.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me apuntooo guapaaa
    JOOO QUE BROCHES MAS BONITOS ME ENCANTANNN.

    Mi nik: Paloma
    Mi email: nube299@hotmail.com
    Te seguire en facebook soy paloma alvarez.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta las cositas que haces, me apunto al sorteo.

    Mi nick: sorivb18
    Email: sorivb@hotmail.com
    He publicado el sorteo en el lateral de mi blog:
    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me encanta tus cositas tan chulas¡¡¡un 10 de mi parte¡¡¡
    Quiero saber si puedes hacer diodemas tambien?
    SORTEO
    Email es bichacoma@hotmail.com
    Facebook soy boussi el filali
    UN BESITO guapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me encantas las florecitas!!!!

    Me apunto al sorteo!

    mi nick: Rocio V

    E-mail: rocio.vengut@gmail.com

    Te sigo en Facebook como Rocio Weis.

    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!Son preciosas las flores, me apunto:)
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo tambien me apunto al sorteo! es el primero en el que participo, y es que me han encantado esas florecitas que haces!
    nick:noelia
    e-mail:noeliaperezt@hotmail.com
    ahora mismo voy a publicar tu sorteo en mi blog,
    y mi facebook es noelia perez tornero.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! me encantan tus flores así que me apunto y:
    Nick de seguidora: maría moreira
    E-mail: mariamorsen@gmail.com
    No tengo blog
    Soy fan en FB como María Moreira
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  13. hola te acabo de conocer a traves del foro de isasaweis vamos alla!
    Nick seguidora: Pilar Ramirez
    email: pilar-ramirez@hotmail.es
    blog:http://reikiterapiasnaturales.blogspot.com/
    Mi facebook es Pilar Ramirez

    un abrazo

    ResponderEliminar