viernes, 11 de marzo de 2011

Flor-mania (flores de tela), broches, anillos, llaveros, horquillas ......


Aquí están, ya han llegadooo!! son las flores que tanto están de moda!.

Los broches, coleteros y horquillas son ideales para cualquier look y cualquier ocasión, son tan bonitas y delicadas que te darán un toque elegante y fassion.

Los colgadores de moviles y los llaveros son complementos que no te pueden faltar.


NOVEDAD MAYO 2011
--------------------------------------------------------------------------------


dale a la imagen para agrandarlas ^^


---------------------------------------------------------------------------------



6 comentarios:

  1. Son superoriginales, es que las puedes combinar con todo! son preciosas Mel, espero que vendas muchas porque en verdad estan geniales! Besos wapisima!! Artista!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! te sigo pero esperare a ver mas modelos jeje bss

    ResponderEliminar
  3. me uno a tu blog!
    te invito a que te unas al mio
    ademas estoy de sorteo!!

    www.mi-estilista.blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por vuestros comentarios =)

    MinnieGirl- si quieres algun diseño o color en particular, escribeme por e-mail, estoy abierta a sugerencias, y si puedo y se lo hago encantada ^^

    Mi estilista - ya mismo me uno a tu blog ^^, muchas gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  5. ola wapa acabo de ver en el canal de alkaruve las flores tan bonitas que aces... yo te puedo pedir alguna?? un beso wapaaaaa

    ResponderEliminar
  6. hola "anonimo" me alegro mucho que te gusten las flores ^^,escribeme a misbrochesfavoritos@hotmail.com para más información

    ResponderEliminar